Quiénes somos

Somos un equipo de trabajo con amplia experiencia en  la traducción científica. Contamos con traductores matriculados en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPBA) y profesionales de las ciencias sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Ver perfil de la Coordinadora Trad. Lidia Unger en español y en inglés.

Nuestros servicios

Realizamos traducciones científicas de Ciencias Sociales y Humanas,  correcciones de textos en inglés y español, correcciones de estilo y revisión de traducciones (proofreading). Nuestro servicio incluye, entre otros, los siguientes tipos de textos:  abstracts, ensayos, artículos de investigación, monografías, descripciones de proyectos de investigación, partes de avance, cartas de presentación, currículums.

Servicios adicionales

 Contamos con traductores matriculados en idioma francés e italiano que ofrecen los mismos servicios.

¿Por qué nos especializamos en Ciencias Sociales?

Porque tenemos una sólida formación universitaria en esa área disciplinar que complementa las habilidades y metodologías específicas que posee nuestro equipo de profesionales de la traducción.

Nuestro trabajo se basa en tres pilares:

1) Excelencia. Poseemos altos estándares de exigencia en cuanto a la precisión, la claridad y la fidelidad de nuestros textos. La construcción de un documento equivalente en otra lengua requiere un proceso previo de investigación que encaramos muy minuciosamente.

2) Honorarios justos. Nuestros precios se adecuan a la realidad económica del país y a los parámetros normales de honorarios profesionales indicados por el CTPBA. Elaboramos presupuestos SIN CARGO ni compromiso alguno.

3) Rapidez.  Cumplimos con los plazos acordados. Sabemos optimizar nuestros recursos para obtener la mejor relación tiempo-calidad.