¿Cómo pido un presupuesto?

Para recibir un presupuesto sin cargo ni compromiso, debará completar el siguiente formulario y enviarlo por e-mail, correo postal o personalmente junto al documento a traducir o al menos una muestra representativa del mismo. Se garantiza total confidencialidad sobre el material. A la brevedad, recibirá por e-mail una cotización detallada.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

DATOS DEL SOLICITANTE

Nombre completo:

Domicilio:

Código postal:

Teléfono:

E-mail:

SERVICIO REQUERIDO

Breve descripción del trabajo requerido

  • Si es: a) una traducción, b) corrección de estilo o c)  revisión (proofreading).
  • Tipo de texto: artículo de investigación, monografía, proyecto de investigación, abstract, etc.
  • Idioma de origen y de destino
  • Tiempo disponible para la realización de la traducción

Forma de envío del material a presupuestar (completo o en su defecto, una muestra representativa)

  • Por correo postal
  • E-mail
  • Personalmente

¿Cuánto cuesta una traducción?

El precio final depende de la cantidad de palabras, de si la traducción es de inglés a español o viceversa, de la dificultad del texto y la urgencia del cliente, entre otros aspectos.

¿Cuánto tiempo tarda?

El tiempo de ejecución está sujeto a la cantidad de palabras que tenga el texto y a la urgencia del cliente.

¿Cómo recibo la traducción terminada?

Podemos enviarle la traducción por correo electrónico, correo postal o realizar la entregar personalmente si el domicilio es en Capital Federal o en la Ciudad de San Luis.

¿Cómo pago la traducción?

Si la entrega es en persona, el pago se realiza contra entrega de la traducción. De ser vía e-mail o correo postal, el pago se efectúa por medio de un depósito bancario. En todos los casos, se emitirán las facturas correspondientes. En algunos casos, de acuerdo a la cantidad de páginas o la complejidad del texto se podrá solicitar el pago de un anticipo. Terminada la traducción, se deberá abonar el resto.