Aquí, una pequeña muestra de un texto que produce un traductor online, comparado con lo que realmente dice el párrafo:

COP WHO ARRESTED BLACK SCHOLAR IS PROFILING EXPERT

(texto extraído de Yahoo news, el 23 de julio de 2009)

“Gates accused the 11-year department veteran of being an unyielding, race-baiting authoritarian after Crowley arrested and charged him with disorderly conduct last week.

Crowley confronted Gates in his home after a woman passing by summoned police for a possible burglary. The sergeant said he arrested Gates after the scholar repeatedly accused him of racism and made derogatory remarks about his mother, allegations the professor challenges. Gates has labeled Crowley a “rogue cop,” demanded an apology and said he may sue the police department.”

Nuestra traducción:

Gates acusó al veterano policía de 11 años de antigüedad de ser un autoritario inflexible, acosador racista luego que Crowley lo arrestara y lo acusara de alteración del orden público la semana pasada.

Crowley enfrentó a Gates en su casa luego de que una mujer que pasaba llamó a la policía por un posible robo. El sargento dijo que arrestó a Gates luego de que el catedrático lo acusara repetidas veces de racista y lanzara improperios en contra de su madre. Estos alegatos fueron cuestionados por el profesor. Gates, que calificó a Crowley de “cana deshonesto”, exigió una disculpa y dijo que puede llegar a demandar al departamento de policía.

Traducción online de uno de los buscadores más utilizados:

Las puertas acusaron al veterano del departamento de 11 años de ser un authoritarian inflexible, de raza-hostigamiento después de Crowley arrestado y lo encargaron de conducta desordenada la semana pasada.

Crowley enfrentó las puertas en su hogar después de una mujer que pasaba por la policía convocada para un robo con allanamiento de morada posible. El sargento dijo que él arrestó las puertas después de que el erudito lo acusara en varias ocasiones de racismo e hiciera observaciones despectivas sobre su madre, alegaciones que el profesor desafía. Las puertas han etiquetado Crowley un “poli eliminado las plantas débiles,” exigió una apología y dicho él puede demandar al Departamento de Policía.